Durante los últimos meses, en los eventos de Carval Mascotas, se ha venido incorporando en las piezas de comunicación un nuevo elemento visual: dos orejas que aparecen de forma estratégica en nuestras piezas gráficas.
En el marco del evento CVDL Colombia, Carval lanzaremos oficialmente la nueva campaña para el segmento de mascotas: “Somos todo orejas”. Esta iniciativa marca un momento clave en la comunicación del segmento, incorporando un símbolo visual particular —dos orejas que nacen de las letras “A” de Carval— como representación de un mensaje claro: Nos ponemos las orejas para escuchar lo que otros no escuchan.
Con esta acción, Carval —y en especial su segmento de mascotas— expresa gráficamente su propósito de escuchar activamente a veterinarios, tutores y animales de compañía.
La campaña busca generar conversación, identificación y reconocimiento por el compromiso que hemos construido a lo largo del tiempo: estar presentes, escuchar con atención y responder con soluciones que aportan valor real.